jueves, 15 de octubre de 2009

Marionetas

Javi y Eva nos mandan este texto escrito por un grupo de personas con enfermedad mental,que han ganado un premio de Marionetas y esta es la descripción que hicieron de su marioneta y de cómo se sienten cada día.
Mi nombre es YOSOTOCO,que significa:-Yo-Soy-Todo-Corazon.Todo en mi tiene un significado.Mis piernas son delgadas y mis pies pequeños,porque a veces siento inseguridad.Tengo 4 brazos porque hay momentos que me siento tan activo que me faltan manos para hacer cosas.Dos de mis manos son puños de boxeo porque hay dias que siento rabia y agresividad.En mi pecho tengo un reloj de arena que simboliza el tiempo que pierdo en mis rituales y obsesiones.En mi cuello hay una copa fragil que representa lo delicado que es mi cuerpo cuando me siento mal y me abandono.Mi cara muestra dos sentimientos, tristeza en los ojos y alegria en la boca .porque es como yo me siento.Mis pelos estan en punta,porque en ocasiones siento mucho miedo.En mi cabeza hay un mundo a parte,porque muchas veces yo creo mi propio mundo de ilusiones.Por ultimo mi cuerpo es un gran corazon,porque a pesar de todo tengo una gran capacidad para amar y recibir amor.Por eso:YO SOY TODO CORAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario