jueves, 26 de noviembre de 2009

Cabreados y cabreadas con el mundo, por Javi y Eva








El momento en el que vivimos está lleno de luces de neón, de avisos, señales, de que el fin de una época se acerca. La gente sigue empeñada en no creer en el cambio, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Terremotos en Turquía, diluvios en Tenerife, plagas de orugas en Aldeanueva de la Serrezuela (Segovia), icebergs camino de puertos de Australia, maremotos, volcanes, hundimientos, meteoritos... y si a todo esto le añadimos los despropósitos intrínsecos del ser humano, la insoportable levedad del ser se hace más insoportable.
Ofertas de trabajo irreales, leyes inexistentes, violencia de todo tipo, ladrones de traje, jueces corruptos, partidos de fútbol amañados, corrupción política, más pobres, piratas, guerras, hambre, muerte de niños/as cada 6 segundos (según escribo esto van 3), mafias, la farmacéutica, la china, la rusa, la italiana, la mafia que controla esto y aquello, el tráfico de mujeres y de niños/as, el de drogas, pasaportes, armas... Qué sentido tiene todo esto.
Mentira tras mentira... nos engañan, nos engañamos. BASTA YA! REACCIÓN! SALGAMOS A LA CALLE! Y aunque suene a tópico: SALGAMOS A LA CALLE! QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS!
Todas las épocas han tenido cambios provocados por revoluciones, la revolución francesa, la china, la industrial, la cultural... ¿quienes provocaron estos cambios tan necesarios? La gente de a pie. La gente del pueblo, los que nunca nos quejamos hasta que nos cansamos que no tomen el pelo, nos mientan, nos exploten, nos metan miedo para que no pensemos, no tengamos iniciativa, no podamos quitarles el poder, a esos/as cuatro chulos/as de barrio, de colegio.. pero que tengan en cuenta que no son más que cuatro chulos/as, que se creen dioses eternos y nosotros sus esclavos/as.
Hace poco intentamos ponernos en contacto con la Concejala de Ayuntamiento de Guadarrama, Sonia Vila, para proponerla un proyecto de sensibilización contra la Violencia de género. Fue imposible contactar con ella. Primero tuvimos que pasar todo un ejército de recepcionistas y extensiones telefónicas. Segundo, con su gran guerrera (su secretaria), llena de artimañas, consiguió quitarnos las energías y esperanzas. Supuestamente, al final nos tenían que llamar ellas para citarnos, pero nunca llegó esta llamada. Quisiéramos recordar a esta Concejala, a esta secretaria y a sus recepcionistas, que trabajan para el pueblo y que son igual de mortales que todos/as esos/as niños/as que mueren cada 6 segundos en el mundo (van 20).
Nada, no pasa nada si seguimos igual, comprando, hipotecando, coches, móviles, ropa, marcas, perfumes, humo y demás cosas totalmente innecesarias. Son necesidades creadas por nosotros mismos, ya que nos han convertido en "yonquies del dinero".
A todos/as los padres y las madres que lean esto, sepan que en África tienen un mineral con el que se hacen los móviles. Esto es causa de explotación infantil (van 30), muertes, mafias, guerras de poder, etc. Quienes compran este mineral son empresas europeas, incluídas las españolas, porque somos europeos para lo que nos interesa. Cuando tiremos un móvil, cuando cojamos una llamada, cuando mandemos un sms, cuando regalemos un móvil a nuestros/as hijos/as, pensemos en todo el sufrimiento y sangre que se quedó por el camino para que tengamos un móvil en el resto del mundo.
Esto son noticias internacionales, pero vamos a lo nacional, ¿saben cuántos hombres pegan a sus mujeres o hijos/as y encima son protegidos por la sociedad? aqui, en nuestra maravillosa España. Con todo esto, se me ocurre un taller de sensibilización (reunir un grupo de mujeres maltratadas, coger a estos "mierdas" y que ellas les linchen, para ver si así se dan cuenta de lo que ellos hacen, o por lo menos, que por unos minutos se sientan como ellas se sienten). Ah! si se muere alguno en el taller, no pasa nada (15 años como mucho a la cárcel y si eres buena, te lo reducen a 7, dependiendo de si es homicidio o asesinato). Genial! tiempo para estudiar, conocer gente, tener un techo y no pagar, eres casi funcionaria!.
Qué bueno eso de una vivienda digna y que sea tuya!. Que vengan al polígono industrial P29 (Madrid) y se lo digan a los/as que viven debajo del puente al lado del río, a los/as que viven en casetas metálicas o a los que viven en naves industriales. Tendríamos que denunciar a la Constitución por falso juramento, falso prometido y falso testimonio, ya que dice "un trabajo y una casa digna para todos/as". Esto es mentira, por lo tanto, un engaño. A los tribunales ya!
Ah! pero con los/as jueces hemos topado... desde los tiempos de Salomón creo que no hemos tenido ni uno bueno. Garzón, parece que de Salomón no tiene mucho pero de Elliot Ness en "Los Intocables" mucho, que particularmente a mí esto me parece bien.
La policía, abogados/as, políticos/as y mafias, para mí y más gente nos parece todo lo mismo. Y no me vale el argumento moralista de "abrá buenos/as y malos/as". La moral se la dejamos al Papa Benedicto.... jajaja!! con la iglesia hemos topado! Lo primero, quítate el anillo de oro que llevas, que representas al pobre y desvalido... que tu empresa ha ganado mucho dinero en los últimos siglos y dona un poco a ese al que sirves (y van 80 niños/as).
Como final a nuestra reflexión, proponemos que ya que nosotros tenemos la sartén por el mango, que un día entero quedemos y paremos de consumir durante 24 horas, agarrados/as a la persona que más queremos... A partir de este momento, empezará el cambio...
Demío (Javi y Eva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario